Katashi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 30 Localización : Iwagakure
| Tema: CLAN SUNA Sáb Sep 12, 2009 7:53 pm | |
| El clan Suna es un clan especializado que utiliza una calabaza en la espalda o un contenedor que guarde arena y con esta arena la utiliza para ataques y defensas, la arena puede tomar forma de variables objetos y el clan Suna es capaz de usarla a su antojo.
Vida: 100 Chakra: 350
JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA
Suna Bunshin no jutsu - Técnica de Replicación de Arena Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son creados con arena, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja de la Aldea de la Arena. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior. Solo puede realizarse 3 veces por combate.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 20
Daño: 0
JUTSUS RANGO GENNIN
Suna no Tate - Escudo de arena Una técnica primaria de un Suna concedida por el poder de generación en generación. Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y el usuario. Para ello la arena adopta muchas formas, desde simples ráfagas de arena hasta una semiesfera de arena. Estando Detiene en un -25 todos los ataques del rival. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Dura: 3 Turnos
Chakra: 55
Daño: 0
Ryusa Bakuryuu - Avalancha del Desierto Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. El usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Si resulta exitoso el rival quedara paralizado por el siguiente turno.
Dura: 1 Turno
Chakra: 50
Daño: 20
JUTSUS RANGO CHUNIN
Sabaku Taisō - Funeral imperial del desierto Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Ryusa Bakuryuu para cubrir por completo al enemigo con arena. Solo puede usarse una vez por batalla. No se puede Detener.
Requiere estar activo el Ryusa Bakuryuu - Avalancha del Desierto
Dura: 0 Turnos
Chakra: 65
Daño: 45
JUTSUS RANGO JOUNIN
Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate - Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior, inclusive los ataques indetenibles.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 75
Daño: 0
Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko - Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku Esta Técnica crea una lanza delgada con una gran punta filosa en el extremo con aspecto de garra de Shukaku, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. No se puede detener. Solo se puede usar una vez por batalla.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 75
Daño: 60
JUTSUS RANGO JOUNIN ESPECIALISTA
Suna Shuriken - Shuriken de Arena Técnica que consiste en que el usuario moldee la arena con su chakra formando así shurikens de arena, que lanzadas por el mismo cortan y desgarran a su oponente.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 60
Daño: 60
JUTSUS RANGO SANNIN
Sabaku Kyu - Sarcófago del Desierto Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto. Estando activo el rival no podra defenderse de ninguna manera pero si podrá atacar.
Dura: 3 Turnos
Chakra: 80
Daño: 0
Sabaku Sousou - Funeral del Desierto Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabaku kyū para cubrir por completo al enemigo con arena. Solo puede usarse una vez por batalla.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 115
Daño: 80 | |
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