Katashi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 30 Localización : Iwagakure
| Tema: CLAN KORI Sáb Sep 12, 2009 8:50 pm | |
| El clan Kori es un clan especializado en el elemento Viento y utiliza para este elemento un abanico de gran tamaño como un soporte para crear grandes tormentas de viento cortantes que dañan en gran volumen al rival.
Vida: 100 Chakra: 350
JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA
Suna Bunshin no jutsu - Técnica de Replicación de Arena Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son creados con arena, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja de la Aldea de la Arena. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior. Solo puede realizarse 3 veces por combate.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 20
Daño: 0
JUTSUS RANGO GENNIN
Ninpo Kamaitachi - Arte Ninja, Guadaña de viento Usando su gran abanico, el usuario envía ráfagas de viento enormes que crean tormentas poderosas capaces de cortar en rodajas al objetivo y desviar las armas enemigas, es un jutsu muy poderoso de este clan. Si resulta exitoso las armas enviadas por el rival el turno anterior son desviadas.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 50
Daño: 20
Ninpo Fusajin - Arte ninja, Tormenta de Arena Usando su abanico, el usuario crea una gran ráfaga de aire que crea tormentas muy poderosas unidas con Arena que hace a este jutsu aun más poderoso y el ataque es capaz de cortar tanto como cegar al enemigo. Es un jutsu muy poderoso de este clan y este elemento.
Dura: 1 Turno
Chakra: 60
Daño: 35
JUTSUS RANGO CHUNIN
Ninpo Dai Kamaitachi - Arte Ninja, Gran Guadaña de viento Una versión más potente de la guadaña de viento. El usuario puede crear unas gigantescas ráfagas de viento que crean tormentas enormes casi imposibles de detener o esquivar aun con jutsus muy poderosos de ataque o defensa ya que las tormentas lo cortan todo. Causándole una gran daño al enemigo. Es uno de los jutsu mas fuertes de este clan.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 90
Daño: 60
JUTSUS RANGO JOUNIN
Juha sho - Olas de viento a presión De el abanico del usuario, salen disparadas una serie de olas de viento, las olas de viento son muy grandes y generalmente son 3 pero a capacidad y poder del ninja pueden ser mas las olas de viento, capaz de cortarlo todo. No se puede detener.
Dura: 3 Turnos
Chakra: 90
Daño: 20 x 3 = 60
Juha sho no Suna - Olas de viento a presión de Arena De el abanico del usuario, salen disparadas una serie de olas de viento con arena en ellas que hace mas fuerte sus ataques, las olas de viento son muy grandes y generalmente son 3 pero a capacidad y poder del ninja pueden ser mas las olas de viento, capaz de cortarlo todo. No se puede detener.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 95
Daño: 65
JUTSUS RANGO JOUNIN ESPECIALISTA
Tatsu no Oshigoto - Cortadura de presión El usuario levanta su abanico cerrado apuntando al cielo y comienza a girarlo lentamente sin dejar de apuntarlo al cielo, creando un enorme tornado que desciende lentamente al suelo y con el abanico el usuario es capaz de dirigirlo a su rival aplastando y cortando a su oponente. Solo se puede utilizar dos veces por batalla.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 75
Daño: 70
JUTSUS RANGO SANNIN
Juha Reppu Sho - Oleada descomunal de aire violento El usuario crea una potentísima oleada de viento cortante que dirige al usuario con su abanico que es capaz de desintegrar árboles, casas, y puede llegar a destrozar el cuerpo de ninjas bien entrenados. Solo se puede usar una vez por batalla.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 120
Daño: 80
Yuukaze no Kori - Vendadal de viento con Abanico El ninja expulsa una gran cantidad de ráfagas de viento cortante con su abanico, las ráfagas son muy poderosas y pueden cortar cualquier objeto, el ráfagas son tan poderosas que fácilmente puede matar un equipo ANBU. Es uno de los jutsus de viento más poderosos. No se puede Detener. Solo se puede intentar usar una vez por batalla. El mismo turno que se utiliza no se puede utilizar armas
Dura: 0 Turnos
Chakra: 210
Daño: 95 | |
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