HACHI NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACHI NINJA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CLAN LEE

Ir abajo 
AutorMensaje
Katashi
Tsuchikage
Tsuchikage
Katashi


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Iwagakure

CLAN LEE Empty
MensajeTema: CLAN LEE   CLAN LEE Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:10 pm

El clan Lee es un clan especializado en solo el Taijutsu (Combate cuerpo a cuerpo), Los ninjas de este clan entrenan toda su vida el Taijutsu por eso pueden llegar a un nivel alto de este poder, su velocidad, Fuerza y destreza son mas altas de lo normal por ello pueden realizar técnicas de Taijutsu que otros Ninjas no podrían

Vida: 100
Chakra: 350

JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA

Kaminari Bunshin no jutsu - Técnica de Replicación de Trueno

Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son creados con rayos, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja de la Aldea de las Nubes. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior. Solo puede realizarse 3 veces por combate.

Dura: 0 Turnos

Chakra: 20

Daño: 0

JUTSUS RANGO GENNIN

Kumo Reppū - Viento de la nube

Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Estando activo el rival no podrá defenderse de ninguna manera pero si podrá atacar.

Dura: 2 Turnos

Chakra: 35

Daño: 10

Kumo Senpū - Torbellino de la Nube

Taijutsu versión avanzada del Kumo Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el kumo reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar. No se puede Detener.

Dura: 0 Turnos

Chakra: 40

Daño: 25

JUTSUS RANGO CHUNIN

Kumo Shōfū - Viento ascendente de la Nube

Técnica que consiste en percibir cualquier ataque del oponente y a gran velocidad el usuario se dirige al oponente y al realizar el ataque el usuario con un golpe intercepta cualquier Taijutsu o detiene Cualquier Ninjutsu o Genjutsu haciendo el ataque completamente inútil. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior, inclusive los ataques indetenibles.

Dura: 0 Turnos

Chakra: 75

Daño: 0

JUTSUS RANGO JOUNIN

Kumo Daisenpū - Gran torbellino de la Nube

Taijutsu versión avanzada del Kumo Senpu, en este caso se aumenta el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el Kumo Senpu requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar. No se puede Detener.

Dura: 0 Turnos

Chakra: 60

Daño: 35

Kumo Gōriki Senpū - Torbellinos poderosos de la Nube

Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.

Dura: 0 Turnos

Chakra: 60

Daño: 40

JUTSUS RANGO JOUNIN ESPECIALISTA

Zesshou Hachimon Hougeki - Manipulacion de las 8 puertas celestiales

Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en principio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. Estando activa el usuario no podrá ser objetivo de ningún ataque y el rival no podrá defenderse de ninguna manera pero si podrá atacar.

Dura: 3 Turnos

Chakra: 125

Daño: 0 y 30 al usuario

JUTSUS RANGO SANNIN

Omote Renge - Loto Primario

Es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.

Requiere estar activo el Zesshou Hachimon Hougeki - Manipulacion de las 8 puertas celestiales

Dura: 0 Turnos

Chakra: 50

Daño: 45

Ura renge - Loto inverso

Es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 3 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.

Requiere estar activo el Zesshou Hachimon Hougeki - Manipulacion de las 8 puertas celestiales

Dura: 0 Turnos

Chakra: 90

Daño: 80
Volver arriba Ir abajo
https://hachi-ninja.forosactivos.com/
 
CLAN LEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN HATAKE
» CLAN UCHIHA
» CLAN DOTON
» CLAN MUSHI
» CLAN INUZUKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HACHI NINJA :: PRINCIPAL :: CLANES-
Cambiar a: