Katashi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 30 Localización : Iwagakure
| Tema: CLAN SUITON Vie Sep 18, 2009 2:40 pm | |
| El clan Suiton es un clan especializado en el elemento Suiton (Agua), este clan es entrenado especial y únicamente para utilizar el elemento agua, todos los miembros de este clan nacen con el elemento Agua.
Vida: 100 Chakra: 350
JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA
Mizu Bunshin no jutsu - Técnica de Replicación de Agua Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son creados con agua, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja de la Aldea de la Niebla. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior. Solo puede realizarse 3 veces por combate.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 20
Daño: 0
JUTSUS RANGO GENNIN
Suiton, Suijinheki - Elemento agua, técnica de la muro de agua Esta técnica consiste en que el usuario utiliza su chakra para crear un gran muro de agua proveniente del suelo, este gran muro es una barrera de agua fluyente a gran velocidad incapaz de traspasar por lo cual se utiliza generalmente para detener ataques de gran magnitud. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior, inclusive los ataques indetenibles.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 75
Daño: 0
Suiton, Mizugakure no jutsu - Elemento Agua, Técnica del agua oculta Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Estando activo el usuario no podrá ser objetivo de ataque alguno.
Dura: 2 Turnos
Chakra: 60
Daño: 0
JUTSUS RANGO CHUNIN
Suiton, Suigadan - Elemento Agua, Colmillo de bala Acuatico Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, las púas crecen a gran velocidad creando una forma de tienda de campaña solamente que las púas atraviesan al enemigo. Sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 65
Daño: 40
JUTSUS RANGO JOUNIN
Suiton, Hahonryū - Elemento Agua, Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente parecida al Rasengan y se lanza contra el oponente, al lanzarla se crea una corriente fluyente de agua en forma de serpiente atacando al oponente, explotando contra él.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 75
Daño: 50
Suiton, Suikōdan no jutsu - Elemento agua, Técnica del misil del tiburón El usuario acumula chakra en su mano y esta la pone en Agua ya sea mucho o poca, al ponerla en agua un remolino aparece saliendo del Agua de donde aparece una masa de Agua en forma de Tiburón, que se lanza contra su presa.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 80
Daño: 60
JUTSUS RANGO JOUNIN ESPECIALISTA
Suiton, Teppōdama - Elemento Agua, Disparo de cañón Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. No se puede Detener.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 90
Daño: 60
JUTSUS RANGO SANNIN
Suiton, Goshokuzame - Elemento Agua, Cinco Tiburones Comedores El usuario lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Los Tiburones son masa de agua azules mas fuerte que el agua y llevan ojos amarillos, los Tiburones atacan a su presa a mordidas o a golpes. No se puede Detener.
Dura: 5 Turnos
Chakra: 95
Daño: 15 x 5 = 75
Suiton, Daibakufu no jutsu - Elemento Agua, Tecnica de la gran Catarata Esta técnica se aplica en agua, la cual comienza a formarse en gran cantidad, el agua formada al crecer mas y mas comienza a crear una ola gigante o una catarata la cual fluye rápidamente por el agua con gran poder atacando al rival con fuerza y es capaz de ahogarlo o dejarlo inconciente. No se puede Detener.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 110
Daño: 80 | |
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