Katashi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 30 Localización : Iwagakure
| Tema: CLAN MUSHI Sáb Sep 19, 2009 4:38 pm | |
| El clan Mushi es un clan poco común, este clan ha hecho un pacto con los Insectos los cuales utilizan como ayudantes al momento de la batalla, Todo Ninja del Clan Mushi es capaz de comunicarse con los insectos y utilizarlos en batalla y estos insectos son especiales, los Ninjas del clan Mushi pagan a los insectos dejándolos vivir en sui cuerpo y dejando que coman el Chakra de los oponentes
Vida: 100 Chakra: 350
JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA
Tsuchi Bunshin no jutsu - Técnica de Replicación de Tierra Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son creados con Tierra o Lodo, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja de la Aldea de las Rocas. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior. Solo puede realizarse 3 veces por combate.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 20
Daño: 0
JUTSUS RANGO GENNIN
Kikaichū - Insectos de Destrucción Peligrosa Ninjutsu exclusivo del clan Mushi, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones. A este tipo de insecto se les llama Kikai (destrucción peligrosa), los cuales son de color negro y extremadamente pequeños, de cuerpos alargados y segmentados, presentan tres patas en cada lado en total seis, además estos tienen un par de alas para volar. Estos insectos tienen la habilidad especial de absorber el chakra, alimentándose del mismo; lo cual aprovecha el usuario en diversas técnicas de ataque. Estos insectos son controlados mentalmente por el usuario, realizando así varias técnicas con ellos. Esta habilidad puede ser de ataque a corta y larga distancia, de rastreo, de defensa, de curación o para confundir.
Dura: 5 Turnos
Chakra: 50
Daño: 5 x 5 = 25 de Chakra
Mushi Kabe no jutsu - Técnica de Barrera de Insectos Esta técnica hace que el usuario saque una cantidad de insectos grande y estos cubren un radio de 5 metros creando una esfera que gira rápidamente parecido al Hakkeshou: Kaiten, esta técnica puede evitar ataques fuertes protegiendo con los insectos al mismo tiempo que gira para disminuir el daño. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior, inclusive los ataques indetenibles.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 75
Daño: 0
JUTSUS RANGO CHUNIN
Arashi Kikaichu - Tormenta de Insecto de Destrucción Peligrosa Esta técnica consiste en llamar a todos los insectos que se encuentren en un radio de 10 Kilómetros, todos los insectos se reúnen en un solo lugar cerca del usuario y todos los insectos atacan al rival golpeándole múltiples veces dañándolo a el y los insectos Kikai comen al Chakra el mismo tiempo.
Requiere estar activo el Kikaichū - Insectos de Destrucción Peligrosa
Dura: 0 Turnos
Chakra: 70
Daño: 40 y 30 de Chakra
JUTSUS RANGO JOUNIN
Shosen Mushi no Kiba - Mil colmillos de Insecto Esta técnica consiste en utilizar los Insectos disponibles para atacar al rival mordiéndolo una y otra vez para dañarlo fuertemente y también los insectos al morder al rival se apegan a el para impedirle cualquier movimiento brusco, con esta técnica el rival quedara totalmente paralizado por los insectos así que le impiden realizar cualquier Ninjutsu. Si resulta exitoso el Rival estará paralizado el turno siguiente. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
Dura: 1 Turno
Chakra: 90
Daño: 30
Hijutsu, Mushidama - Técnica secreta, Esfera de insectos Esta técnica hace que los insectos de la zona se reúnan y ataquen al usuario creando una esfera alrededor del rival cerrándole el espacio al rival impidiéndole que salga de ahí mientras que también le atacan fuertemente por un tiempo hasta que los insectos reciben la orden de retirarse. Estando activo el rival quedara paralizado.
Dura: 3 Turnos
Chakra: 110
Daño: 10 x 3 = 30
JUTSUS RANGO JOUNIN ESPECIALISTA
Mushi Yose no Jutsu - Técnica de Invocación de Insectos El usuario utiliza un jutsu parecido al Kuchiyose no jutsu que consiste en utilizar Chakra que es irresistible a los insectos el cual el usuario desarrolla con su estancia con los insectos en su interior. El usuario coloca su mano en una superficie y una telaraña de chakra aparece atrayendo a los insectos que se encuentren cercanos en la zona. Estando activo todos los jutsus ofensivos del usuario se aumenta en un +15.
Dura: 4 Turnos
Chakra: 50
Daño: 0
JUTSUS RANGO SANNIN
Iryomushi no jutsu - Técnica de Insectos Curativos Esta técnica utiliza a Insectos especiales guardados en un contenedor que tiene que llevar el usuario en una parte de su cuerpo, generalmente en su espalda, estos insectos tienen una función especial, al entrar en contacto con la piel humana segrega un liquido especial que puede restaurar las células humanas curando heridas y daños al usuario. Al resultar exitoso restaura 20 de Vida al Usuario. Solo puede usarse dos veces por batalla.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 70
Daño: 0
Bakudan Kikaichu - Bomba de Insecto de Destrucción Peligrosa Versión avanzada del Arashi Kikaichu. Esta técnica consiste en llamar a todos los insectos que se encuentren en un radio de 10 Kilometros, todos los insectos se reúnen en un solo lugar cerca del usuario y todos los insectos atacan al rival golpeándole múltiples veces dañándolo a el y los insectos Kikai comen el Chakra al mismo tiempo y al final se juntan todos creando una esfera cada vez mas pequeña y de pronto se separan muy velozmente creando una gran explosión. No se puede Detener. Solo puede usarse una vez por batalla.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 100
Daño: 80 | |
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