Katashi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 30 Localización : Iwagakure
| Tema: CLAN UCHIHA Sáb Sep 19, 2009 1:16 pm | |
| El clan Uchiha son ninjas expertos en el combate, su especialidad inicial es el uso del Sharingan, el Doujutsu secreto de los Uchiha que lo utilizan para ver el flujo de Chakra, Disipar clones falsos, Manejar dos elementos y demás, Otra de sus Características es su manejo del elemento Katon (Fuego) y Raiton (Rayo).
Vida: 100 Chakra: 350
JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA
Tsuchi Bunshin no jutsu - Técnica de Replicación de Tierra Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son creados con Tierra o Lodo, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja de la Aldea de las Rocas. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior. Solo puede realizarse 3 veces por combate.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 20
Daño: 0
JUTSUS RANGO GENNIN
Sharingan - Pupila Giratoria Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Para evolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenace su vida. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Estando activo el rival no podrá utilizar ninguna técnica con el nombre "Bunshin"
Dura: 5 Turnos
Chakra: 25
Daño: 0
Shishi Rendan - Combo del león El usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 40
Daño: 25
JUTSUS RANGO CHUNIN
Hayabusa Otoshi - Descenso del halcón peregrino Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 50
Daño: 30
JUTSUS RANGO JOUNIN
Katon, Gōkakyū no jutsu - Elemento fuego, gran bola de fuego Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 65
Daño: 40
Katon, Hōsenka no jutsu - Elemento Fuego, Llamas del Fenix Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 75
Daño: 50
JUTSUS RANGO JOUNIN ESPECIALISTA
Katon, Ryūka no jutsu - Elemento Fuego, Técnica del Fuego del Dragón Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con una paralización. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. No se puede Detener.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 80
Daño: 60
JUTSUS RANGO SANNIN
Mangekyō Sharingan - Caleidoscopio Pupila Giratoria es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Estando activo aumenta en un +20 Todas las técnicas ofensivas del usuario excepto el Chidori - Millar de Pájaros.
Requiere estar activo el Sharingan - Pupila Giratoria
Dura: 5 Turnos
Chakra: 95
Daño: 0 y 10 x 5 = 50 al usuario
Chidori - Millar de Pájaros Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre (si el usuario no está en marcha, se limita a hace un sonido eléctrico crackling). Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificada como un asesinato. No se puede Detener. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
Requiere estar activo el Sharingan - Pupila Giratoria
Dura: 0 Turnos
Chakra: 120
Daño: 80 | |
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