Katashi Tsuchikage
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 30 Localización : Iwagakure
| Tema: CLAN HATAKE Vie Sep 18, 2009 9:09 pm | |
| El clan Hatake es un clan que se especializa en el uso del Sharingan y el Ninjutsu electrico, este clan es muy poderoso en el uso del Sharingan aunque no sea Uchihas, el ninjutsu eléctrico de estos ninjas esta desarrollado a gran capacidad al punto de poder asesinar.
Vida: 100 Chakra: 350
JUTSUS RANGO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA
Kaminari Bunshin no jutsu - Técnica de Replicación de Trueno Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son creados con rayos, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja de la Aldea de las Nubes. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior. Solo puede realizarse 3 veces por combate.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 20
Daño: 0
JUTSUS RANGO GENNIN
Sharingan - Pupila Giratoria Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Para evolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenace su vida. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Estando activo el rival no podrá utilizar ninguna técnica con el nombre "Bunshin"
Dura: 5 Turnos
Chakra: 25
Daño: 0
Rai Kage Bunshin no jutsu - Replicacion de sombras Electricas Ninjutsu Basado en el Kage Bunshin no jutsu (Tecnica de replicación de Sombras) en el cual se crean con sombras cuerpos reales que pueden usarse a libertad atacando, defendiendo o demás pero la diferencia de esta técnica que los clones al ser golpeados y desaparecidos liberan una violenta descarga eléctrica hacia el atacante dejándolo inmovilizado. Detiene el daño causado del rival en el turno anterior y por un turno paraliza al rival. Solo se puede usar 2 veces por batalla.
Dura: 1 Turno
Chakra: 55
Daño: 0
JUTSUS RANGO CHUNIN
Kopi Sharingan - Sharingan Copia Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), excepto otras técnicas de línea sucesoria y Ninjutsus de rango S. Esta Habilidad del Sharingan es muy difícil de utilizar pero los ninjas del Clan Hatake han podido aprenderla y utilizarla a su antojo. Si resulta exitoso e4l usuario puede copiar la última técnica realizada por el rival y utilizarla en el resto de la batalla. Solo puede usarse una vez por batalla.
Requiere estar activo el Sharingan - Pupila Giratoria
Dura: 0 Turnos
Chakra: 35
Daño: 0
JUTSUS RANGO JOUNIN
Magen, Narakumi no jutsu - Ilusión demoníaca, Técnica de vista al Infierno Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Estando activo el rival estará paralizado. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
Dura: 2 Turnos
Chakra: 55
Daño: 0
Katon, Gōkakyū no jutsu - Elemento fuego, gran bola de fuego Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 65
Daño: 40
JUTSUS RANGO JOUNIN ESPECIALISTA
Rasengan - Esfera Espiral Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. No se puede Detener.
Dura: 0 Turnos
Chakra: 80
Daño: 60
JUTSUS RANGO SANNIN
Mangekyō Sharingan - Caleidoscopio Pupila Giratoria es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Estando activo aumenta en un +20 Todas las técnicas ofensivas del usuario excepto el Raikiri - Filo relámpago.
Requiere estar activo el Sharingan - Pupila Giratoria
Dura: 5 Turnos
Chakra: 95
Daño: 0 y 10 x 5 = 50 al usuario
Raikiri - Filo Relámpago Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre (si el usuario no está en marcha, se limita a hace un sonido eléctrico crackling). Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificada como un asesinato. No se puede Detener. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
Requiere estar activo el Sharingan - Pupila Giratoria
Dura: 0 Turnos
Chakra: 120
Daño: 80 | |
|